descubre, explora nuevos retos, reinvéntate… sorprende
Vivimos en la era de la sobreinformación.
¿Sabes cuántos impactos visuales te atacan al dia? + de 6000
¿A cuántos prestas atención?
Te puedo asegurar que a los que hacen ruido no, te quedas con lo que te importa y con lo que te interesa.
Nos estamos autoeducando a ser de corcho frente a la publicidad y para llamar la atención, ser relevante e importante para alguien hay que destacar, ser diferente y hacerlo con valor desde el trabajo constante.
Soy Javier Valdi y estoy aquí para cambiar las reglas del juego.
¿Por qué retador de marcas?
La pequeña y mediana empresa aún no está convencida de la importancia que tiene una marca, ni siquiera saben cómo utilizarla correctamente y no me refiero a gráfica y visualmente que evidentemente también es muy importante.
Pues aquí reside mi mayor y principal reto. Intentar exprimir al máximo tu marca y llevarla a los límites. Siempre con una base para guiar el camino y siendo diferentes con eso que tú sabes que tienes, PORQUE LO TIENES.
Importar por encima de vender
¿Hay algo en la vida que te preocupe más que importarle a las personas que deseas?
Pues a las marcas les ocurre lo mismo.
Es cierto que la finalidad puede ser vender su producto o servicio pero el objetivo real, por el que sueñan es ser importantes para sus clientes.
Conectar, formar parte de sus vidas para de esa manera ayudar o hacer que te sientas mejor.
Si lo consigue, te habrá ganado para siempre.
MI OBJETIVO PRINCIPAL. Crear marcas dirigidas a las personas y no sus bolsillos
Las pizzas locas también tienen base
Puedes tener los ingredientes más locos para tu marca e impactar inicialmente pero puede ser que solo lo consigas una vez, puede que le pongas una base en pan de sándwich y se desmorone simplemente con el tomate.
Sin base no hay firmeza, no hay guía y los objetivos se diluirán tarde o temprano.
Proporcionarte una base estratégica soportará todos los ingredientes que le pongas a tu marca y cuantos más locos mejor.
Abre los ojos. No solo es un logo
Claro que lo visual importa, pero lo visual no se ciñe a un logotipo, transmitir los valores de una marca debe hacerlo la identidad corporativa al completo, un universo gráfico que nos acerque profundamente a lo que eres y lo que quieres transmitir.
Formas, tipografías, paleta de color, degradados, iconos, ilustraciones…
¿Quieres tu propio universo?